EVOLUCIONANDO



EVOLUCIÓN DE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Con la llegada de Internet cambiaron muchas cosas en nuestro día a día y una de las principales afectadas fue la forma de solicitar y reclutar personal para un nuevo trabajo. Hemos pasado del clásico CurrÍculum Vítae  a crear perfiles en redes sociales.
La siguiente infografía  nos muestran como ha evolucionado la búsqueda de empleo desde el principio de la historia hasta llegar a nuestros días donde echamos mano de los vídeos colgados en Internet, de las redes redes sociales y  de los móviles.

Según las estadísticas, el 50% de la gente busca trabajo por Internet, mientras que el 89% de las compañías utilizan las redes sociales en el proceso de búsqueda de candidatos para ocupar sus puestos de trabajo.







JOB RUMBO A ALEMANIA.

Rumbo Alemania es el nombre de una nueva ola que traslada a cada vez más jóvenes hacia una nueva aventura. Y es que estudiar o trabajar en Alemania significa: conocer una nueva cultura y aprender un nuevo idioma "¡y ambas opciones abren muchas puertas!"





¿QUÉ ES EL E-RECRUITING? 

E-recruiting es un término anglosajón que se utiliza para definir la captación de candidatos a puestos de trabajo a través de Internet. Una tendencia en auge llevada a cabo por muchos departamentos de recursos humanos.













No hay comentarios: